Ayudamos a los que más ayudan

Alianza "Me Turno"-Generaser

Contexto

Era el mes de Abril 2020, ya habíamos creado la imagen corporativa de la APP “Me Turno”, sus redes sociales y el sitio web que ofrecía turnos de enfermeras y enfermeros atendiendo a una necesidad de mercado cada vez más urgente.
La Pandemia avanzaba amenazante, colapsando los diferentes centros de salud y la vida de los profesionales de la salud que tenían que atenderdía y noche, aveces sin parar o con muy poco descanso y en ambiente de alta tensión por el riesgo de contagio latente de un virus prácticamente desconocido, lo cual alteró significativamente su calidad de vida. 

Nuestra Agencia Aba Publicidad, siendo parte del Centro de Bienestar Integral “Generaser”, no se podía quedar de brazos cruzados ante tan delicada realidad. Esa así, como generó una alianza con “Me Turno”, poniendo sus instructores a disposición para que pudieran dar clases online Gratis de Yoga Taoísta, Meditación y Chi Kung, con el objetivo de que los participantes pudiesen relajarse y alcanzar un mayor equilibrio de cuerpo, mente y energía.

Resultado

Más de 300 participantes del área de la salud llegaron a las clases online beneficiándose de los ejercicios y consejos entregados por los instructores de Generaser.
Los alumnos quedaron satisfechos y agradecidos por haber tenido la posibilidad de desconectarse unos minutos de sus preocupaciones, calmar su mente y equilibrar sus emociones.

Más experiencias memorables

Proyectos memorables