[vc_row][vc_column][vc_column_text]


El Brief.

Año 1993. Simón Bolívar, Un Centro de Formación Técnica,
prácticamente desconocido, nos solicitó hacer una campaña
para aumentar el número de alumnos.

El Desafío.

Crear una campaña de gran impacto para jóvenes
que diera a conocer el CFT Simón Bolívar.

El Proceso Creativo.

A la mente de nuestro Ceo, Alejandro Becerra,
llegó esa frase célebre que el Libertador Bolívar dijo:
“Lo mejor está por hacerse todavía”

Así como esta frase visionaria inspiró a miles de latinoamericanos, lo inspiró a crear uno de los jingles más recordados de la publicidad chilena.

La Gran Idea.

Fue así como comenzó a sonar en la mente creativa de nuestra agencia: “lo mejor ya se está haciendo, Simón Bolívar está creciendo…” para luego sonar en importantes radios del país.

El Resultado.

Simón Bolívar se transformó en uno de los CFT más reconocidos de Chile, pasando de tener menos de 500 alumnos a más de 8.000 alumnos.

El jingle fue tan bien recibido por los jóvenes que perduró durante más de 20 años, con diferentes actualizaciones de acuerdo a cada época. Incluso en el último Festival de Viña del Mar, 2 humoristas hicieron un chiste en relación a la frase, ya que esta es tan pegajosa que aún se recuerda.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *