Quiénes Somos

De Aba a Abambú

Nuestra historia

Todo inició cuando en el año 1991 se creó Aba Publicidad S.A., una Agencia que al igual que el Bambú, en sus inicios desarrolló sólidas raíces, logrando excelentes resultados especialmente en el área educacional. A partir del año 2019 comenzó una nueva etapa orientándose principalmente al área del bienestar. Siendo sus creadores y socios 3 practicantes de artes para el desarrollo humano, había que sincronizar los valores de una vida saludable con el servicio ofrecido a la sociedad, es así como nació la “Publicidad con Sentido”. Nos renovamos para estar a la altura de los requerimientos de un mundo en constante evolución, con personas que buscan bienestar y una mejor calidad de vida. Así fue como se desarrolló Abambú, una Boutique Creativa y Flexible como el mismo bambú, integrada por profesionales de amplia experiencia y talentosos jóvenes, especializada en Creatividad y Marketing, para Medios Tradicionales y Digitales. Debido a nuestro crecimiento, nos hemos incorporado a la Achap y nos hemos planteado nuevos desafíos para los tiempos que vienen.

Misión

Crear publicidad en 360 grados, que sea cercana, transparente, efectiva, consciente y con real conexión humana, para marcas que contribuyen al bien social, al desarrollo humano y que ayudan a mejorar la vida de las personas en distintos ámbitos.

Visión

Ser reconocidos como una Agencia de Publicidad de prestigio y amplia trayectoria en el mercado del “wellness”, que otorga valor agregado a marcas, proyectos, productos y servicios orientados al bienestar de las personas; y que, al ser parte de “Generaser” un Centro de Comunicación y Desarrollo Humano, es una influencia positiva y significativa tanto en el mercado publicitario como en la sociedad.

Valores

No hacemos publicidad a marcas cuyos productos o servicios puedan afectar a las personas, los animales o el medio ambiente. Nos comprometemos y hacemos nuestros los objetivos de cada cliente, sin discriminar o privilegiar a unos por sobre otros. Procuramos que la buena onda y el bienestar primen en nuestro ambiente de trabajo, motivándonos a realizar campañas efectivas desde el Corazón.

Las mejores soluciones para su negocio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam sit amet urna quis odio vehicula consectetur. Donec eu gravida diam. Aenean accumsan nisl sed fringilla sollicitudin. Donec tincidunt quis dolor eget consectetur. Suspendisse a mollis lacus.

Conoce a nuestro equipo

Las mejores personas para apoyar su proyecto

Alejandro Becerra

CEO Director Ejecutivo

Andrés Becerra

Director General Creativo

Pablo Becerra

Director Creativo

Marisabel Cofre

Directora Administrativa

Constanza Inostroza

Directora de Cuentas

Stephanie Campos

Ejecutiva de Cuentas/Social Media

Valentina Martínez

Social Media / trafficker digital

Francisca Garro

Community Manager

Adda Lucena

Diseñadora Gráfica

Natalia Durán

Redactora Creativa

Alfredo González

Diseñador Gráfico

Javier Benitez

Animador Gráfico y Audiovisual

Tiara Carrillo

Postproductora Audiovisual

Simón Vega

Diseñador y Desarrollador Web

Ignacio Araya

Comunicador Multimedia/Ilustrador

Nombre

Social Media Manager

Abrir Chat
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?